from $650,00
Reserva Ahora

Camino Inca Quarry a Machu Picchu 4D / 3N

Created with Sketch. Inca Quarry, Machu Picchu, Peru
Ranking
Created with Sketch.

Duración

4D/3N

Created with Sketch.

Tour Type

Specific Tour

Created with Sketch.

Group Size

10 people

Created with Sketch.

Languages

Español, Ingles

Vista General

La Nueva ruta a Cachicata Trek o Inca Quarry Trail es una hermosa ruta alternativa a Machu Picchu ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, a las afueras del impresionante Ollantaytambo. Con impresionantes vistas de los picos altos, visitaremos numerosas ruinas incas, mientras estamos rodeados de una variedad de flora y fauna exuberante y vibrante en esta región.

Este sendero Inca Quarry es muy recomendable para aquellos que desean escapar del ajetreo y el bullicio de las caminatas más concurridas. Además de la tranquilidad, lo más destacado de esta cantera inca a Machu Picchu es nuestra visita al sitio inca de Cachicata, la cantera que suministró las piedras utilizadas para construir Ollantaytambo. Este sitio, es rico en historia y experiencias fascinantes, con momias, chullpas y edificios incas bien conservados.

Si está buscando una experiencia sin las multitudes, rica en historia y cultura, donde visita numerosos sitios de ruinas incas y pueblos de montaña, ¡no busque más, el Camino de la Cantera Inca es perfecto para usted!

View More
    Actividades: Desafiante, Trekking Adventure
    Niveles de dificultad: 4 de 5
    Altitud máxima: 4450 msnm. / 14599 tortas
    Alojamiento: 3 días de campamento, 1 día de refugio
    Día de salida: Salidas diarias.
    Incluye: Tren, entrada a Machupicchu
    Comienza: Recogida en su alojamiento en Cusco alrededor de las 4:00 AM
    Finaliza: Deja tu alojamiento en Cusco alrededor de las 9:45 p.m.

Itinerary

Dia 1: Cusco – Socma – Rayanniyoc
Lo recogeremos de su hotel en Cusco relativamente temprano y nos dirigiremos hacia el Valle Sagrado de los Incas hasta el pueblo de Socma, a poca distancia de Ollantaytambo. Antes de llegar a Socma, nos detenemos en un lugar donde podemos ver y tomar fotos de algunos petroglifos de la edad de piedra.

La caminata de hoy, nos lleva por el valle detrás de Socma. Mientras nos dirigimos a un sitio inca pequeño y prístino y una hermosa cascada que se encuentra en la parte superior del valle. A lo largo de nuestra caminata Inca Quarry, pasamos por campos de papa, maíz y quinua enclavados entre las increíbles montañas. A lo largo, tendremos la oportunidad de ver una variedad de flora y fauna: hermosos y exuberantes campos y árboles y fascinantes aves nativas. Además, su guía le informará sobre las costumbres de los pueblos andinos de esta región y le enseñará algo de quechua (el idioma inca) mientras caminamos.

Después de una relajante caminata matutina, finalmente llegamos a nuestro destino, el mejor sitio inca de Perolniyoc. Recorreremos aquí y aprenderemos sobre la importancia de este sitio. Después, continuaremos un poco más hasta nuestro campamento en Rayanniyoc (3650m / 11975 pies). Por la tarde, visitaremos a una de las familias locales y podrá practicar el Qhechua que había aprendido en la mañana. En cuanto a la Quecha que no aprendiste en solo una mañana, tu guía te traducirá para ti, haciendo de este un hermoso intercambio cultural y una oportunidad de aprendizaje tanto para ti como para la gente local.

Por la noche, disfrutamos de una cena deliciosamente preparada por nuestro chef de trekking, disfrutamos de las vistas y dormimos en medio de las montañas.

Traslado a Abra Soqma: 1 hora y media en autobús desde Cusco.
Distancia de caminata: 8 km. / 5 millas.
Tiempo de caminata: 4½ a 5 horas aproximadamente.
Nivel de dificultad: Moderado
Clima: Frío al comienzo del ciclismo y mucho calor en la noche.
Acomodación: Dry Mountain, Camping
Comidas: Almuerzo, Cena.
Altitud máxima: 3700 msnm. / 12136 pies
Altitud mínima: 3205 msnm. / 10512 pies
Dia 2: Rayanniyoc – Inti Punku – Cachicata
Nos levantamos temprano con una taza de té de coca caliente y el desayuno se prepara para el día más largo de la aventura. Continuamos por el valle, acercándonos al primer paso de la caminata de la Cantera en Perú. Esta área agrícola todavía es atendida por la población local a pesar de la gran altitud. Una de las pocas plantas que prosperan salvajemente en esta región es la muña, menta de montaña andina. El aroma es encantador y el aroma infunde el aire, especialmente en la mañana. Muña hace una hermosa taza de té, así que en el camino elegimos un poco para más tarde.

En total, se trata de una caminata de 4 horas hasta el paso (4500 m / 14,764 pies), donde nos detendremos para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas, tomar algunas fotos y recuperar el aliento antes de continuar. Solo son unos 20 minutos más hasta que lleguemos a nuestro lugar de almuerzo, en un punto panorámico increíble del valle de abajo.

Después del almuerzo, la caminata es un poco más fácil, después de haber alcanzado la cima de la montaña, el terreno se nivela. Luego caminamos a través de un área extraña, un paisaje con numerosos montículos, que se parecen a los túmulos funerarios, pero en realidad son morrenas glaciales. Estas son pilas de depósitos de rocas que provienen de glaciares que datan de la Edad de Hielo, ¡fascinante!

Al final de la tarde, pasamos por un hermoso sitio de ruinas incas, Intipunku, que significa Puerta del Sol en quechua. Por supuesto, descansaremos aquí y aprovecharemos esta increíble oportunidad para tomar fotos, con el valle debajo y las montañas nevadas que nos rodean.

A medida que avanzamos desde la meseta alta, nuestro destino para el día es la Cantera Inca de Cachicata descansando a (3,6000 m / 11,808 pies). Esta es nuestra casa para pasar la noche y compartiremos una cena encantadora en este tranquilo campamento.

Distancia de caminata: 13 km. / 8 millas.
Tiempo de caminata: 8½ a 9 horas aproximadamente.
Nivel de dificultad: Desafiante
Clima: Frío al comienzo del ciclismo y mucho calor en la noche.
Acomodación: Dry Mountain Camping
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.
Altitud máxima: 4450 msnm. / 15250 pies
Altitud mínima: 3700 msnm. / 12139ft.
Día 3: Cachicata Trail – Ollantaytambo – Aguas Calientes
Hoy nos levantamos en medio de las montañas y disfrutamos de un delicioso desayuno. Nuestro día estamos dedicados a explorar el sendero Cachicata y todo lo que tiene para ofrecer. A pesar de su proximidad a Ollantaytambo y la increíble arquitectura e ingenio, casi nadie viene aquí. Cachicata es un vasto sitio, ya que fue la cantera utilizada por los incas para la construcción de Ollantaytambo. Hay una serie de sitios importantes, que incluyen: grandes edificios, canteras abandonadas y a medio terminar, chullpas (casas funerarias) y una cueva con momias incas aún en su lugar. Tomaremos mucho tiempo aquí y aprenderemos sobre la interesante historia que contiene este sitio.

Después de nuestro Cachicata Trek, continuaremos siguiendo el camino por la montaña caminando a lo largo de la plataforma original que los incas usaban para transportar piedras a Ollantaytambo. A primera hora de la tarde, llegamos a Ollantaytambo, donde abordaremos el tren. Luego tomamos un pintoresco viaje en tren desde el Valle Sagrado de los Incas a través de la exuberante selva hasta Aguas Calientes. Una vez que lleguemos a esta encantadora ciudad, lo registraremos en su cómodo hotel y luego tendrá el resto de la tarde para relajarse y explorar. Aguas Calientes tiene bulliciosos mercados artesanales y aguas termales naturales, mucho que hacer para llenar su tarde. Luego, por la noche, nos reunimos para cenar en un restaurante encantador en la ciudad y regresamos al hotel.

Distancia a pie: 11 km. / 7 millas.
Tiempo de caminata: 3½ a 4 horas aproximadamente.
Nivel de dificultad: Desafiante
Clima: Calor al principio y frío por la noche.
Alojamiento: Hostal
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.
Altitud máxima: 3525 msnm. / 11562 pies
Altitud mínima: 2840 msnm. / 9315 pies
Dia 4: Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco
El hotel que utilizamos ofrece un bufé muy temprano, o puede proporcionar un desayuno en caja, para garantizar que estamos en la cola del autobús tan pronto como el grupo lo desee. Está a unos 25 minutos en coche por el sinuoso camino a Machu Picchu, y en un día despejado el amanecer puede ser espectacular.

A su llegada, su guía ofrece un recorrido a pie de 2 horas por el sitio, nombrado como una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Entonces puede pasear por las ruinas usted mismo, quizás encuentre un lugar solitario para reflexionar sobre este impresionante logro de los incas, o, si ha elegido escalar las montañas Huayna Picchu o Machu Picchu, puede comenzar la caminata una vez que concluya su visita guiada. .

Su guía organizará el tiempo para que regrese a Aguas Calientes en autobús a tiempo para hacer su conexión de tren de regreso a Poroy u Ollantaytambo. Desde aquí viajará en una camioneta privada a Cusco y de regreso a su hotel. Los horarios de llegada variarán según el tráfico y las conexiones, pero deben ser alrededor de las 8 p.m.

Distancia recorrida: 8 km. / 4.9 millas
Tiempo de caminata: 2 horas aproximadamente.
Nivel de dificultad: Fácil / Desafiante *
Opcional: traslado a Machu Picchu: a 25 minutos de Aguas Calientes.
Visita guiada a Machu Picchu: 2½ horas.
Clima: tropical cálido.
Traslado a Cusco: 3 horas en tren y autobús desde Aguas Calientes a Cusco.
Comidas: Desayuno.
Altitud máxima: 2440 msnm. / 8052 pies
Altitud mínima: 2040 msnm. / 6691 pies

* La caminata estándar incluye un permiso para escalar la montaña Huayna Pichu, que es una caminata bastante fácil de 1 hora. Sin embargo, si no hay boletos disponibles (por ejemplo, debido a una reserva tardía), se emitirá un permiso para escalar la montaña Machu Picchu. Tenga en cuenta que esta es una subida extenuante de 2-3 horas siguiendo pasos muy empinados y estrechos

What is Included?

  • Guía profesional de habla inglesa
  • Asistente de guía para grupos de 9+
  • Informe previo a la caminata 1 o 2 días antes de su recorrido por la Cantera Inca
  • Traslado a la llegada del aeropuerto o estación de autobuses en Cuzco a su hotel
  • Cocinero
  • Desayuno el día 1
  • Mulas para llevar equipos de cocina y camping y 7 kg de sus artículos personales.
  • Recojo de su hotel
  • Transporte en bus a Socma
  • Tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes
  • Transporte de regreso en tren y autobús a Cuzco
  • Agua (excluyendo las primeras 4 horas de la caminata Inca Quarry, deberá traer la suya)
  • 4 desayunos, 3 almuerzos, 2 meriendas y 3 cenas. Si tiene una dieta como comida vegetariana, háganoslo saber y solicite sin costo alguno.
  • Carpa comedor con mesas y sillas.
  • una carpa para 4 hombres por cada 2 excursionistas
  • Hotel en el día 3
  • Colchón para dormir
  • Botella de oxigeno
  • Kit de primeros auxilios
  • Entrada a Machupicchu.

Not Included:

  • Bolsa de dormir (se puede alquilar de nosotros)
  • Almuerzo y cena el día 4.
  • Consejos para la tripulación.
  • Seguro de viaje: se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje durante la duración de su viaje Inca Quarry Peru.
  • Entrada a la montaña Huayna Picchu-US $ 30
  • Boletos de bus de Aguas Calientes a Machupicchu ida y vuelta.

Tour's Location

Created with Sketch. Inca Quarry, Machu Picchu, Peru

Tour Map Camino Inca Quarry a Machu Picchu 4D / 3N

FAQs

¿Qué tipo de equipo de lluvia debo llevar?
Tu mejor amigo es el poncho "genérico". Lo ideal es un poncho grande que se ajuste a tu mochila.

También necesitas un chubasquero. En realidad, es una buena idea que su abrigo de lluvia sea su capa exterior (en lugar de un gran abrigo de invierno). Entonces puedes poner una capa debajo de ella. Recomendamos esta cantidad de ropa de lluvia incluso en la estación seca, porque es muy práctica.

Un paraguas es opcional. Si desea traer un paraguas, y tiene espacio para él en su bolsa de lona, ​​podría ser útil traer uno.
¿Dónde debo quedarme en Cusco?
Hay una increíble cantidad de hoteles fantásticos en Cusco. No importa cuál sea su presupuesto, podrá encontrar un hotel confortable con un excelente servicio y un desayuno fantástico. Le enviaremos nuestras recomendaciones de hoteles en Cusco. Hay menos de 15 hoteles listados en ese documento, y hay más de 400 hoteles en Cusco. ¡Así que el hecho de que un hotel no figure en nuestras recomendaciones no significa que sea un mal hotel!
¿Qué pasa con el mal de altura?
Visite este enlace en nuestro sitio web para obtener más información sobre el mal de altura.
¿Cómo es la comida en las caminatas?
Es increíble. Hay mucha comida en todo momento y la calidad es increíble. Visite este enlace en nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra comida.
Tengo una restricción dietética. ¿Eso va a ser un problema?
Absolutamente no. Podemos acomodar casi todo: vegetariano, sin gluten, alergias y muchos otros.
¿Qué haré con mi equipaje cuando esté en la caminata?
Todos los hoteles en Cusco ofrecen almacenamiento gratuito y seguro para sus pertenencias mientras está en la caminata.
¿Cuál es el proceso de pago?
Para confirmar una reserva, se requiere un depósito de US $ 200 a través de PayPal. El resto del saldo no se debe hasta que llegue a Cusco para su caminata.

El saldo adeudado puede pagarse en efectivo o con PayPal.

Si paga con PayPal, hay una tarifa del 8% y el pago debe enviarse una semana antes de la salida de su viaje.

If you pay with PayPal, there is a 8% fee and the payment needs to be sent one week before your trek departs.
¿Cuál es el proceso de reserva?
Es bastante simple Solo necesitamos el depósito y la siguiente información:

Nombre
Nacionalidad
Sexo
Fecha de nacimiento
Número de pasaporte
¿Me pueden garantizar un permiso para mi fecha de inicio de Ancascocha + Camino Inca?
Si. Estaremos allí el día que los permisos salgan a la venta para obtener sus permisos.
¿Qué tan grande va a ser mi grupo?
El tamaño máximo del grupo es de 12 excursionistas.

El tamaño promedio de nuestro grupo es de 3 a 6 excursionistas. Si reserva un grupo de 8 o más personas, lo haremos una caminata privada.
¿Se incluye un permiso para Huayna Picchu en el precio de mi caminata?
Los permisos de Huayna Picchu están incluidos en todas nuestras caminatas, con la exclusión de lo siguiente:

Ancascocha Trek plus Inca Trail 7 días, 6 noches
Para las caminatas que no incluyen permisos de Huayna Picchu, el precio para caminar Huayna Picchu es de US $ 75 por persona.
Created with Sketch.
Desde $650,00
Extra
  • Ingreso a Machu Picchu ⇨$0,00 *
    Include
  • Tren Turistico de Retorno ⇨$0,00 *
    Include
  • Montaña Huayna Picchu ⇨$25,00
  • Montaña Machu Picchu ⇨$25,00
  • Almuerzo Bufet en Machupicchu ⇨$35,00
  • Bus de Subida y Bajada ⇨$25,00
  • Tren Panoramico de Retorno ⇨$40,00
  • Bolsa de Dormir y Bastones de Caminata ⇨$40,00
  • Servicio Privado ⇨$250,00
There are no spaces available for this date


Do you have questions about the tour? Contact Us

Whatsap Choquequirao Trek to Machu Picchu +51 986873453

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox