from $550,00
Reserva Ahora

Caminata Ausangate Trek y Montaña Arcoiris 5 Dias

Created with Sketch. Ausangate, Montaña Arcoiris.
Ranking
Created with Sketch.

Duración

5D/4N

Created with Sketch.

Tour Type

Specific Tour

Created with Sketch.

Group Size

10 people

Created with Sketch.

Languages

Español, Ingles

Vista General

Caminata Ausangate Trek 5 días Montañas cubiertas de nieve, colinas de colores con llamas de alpacas y vistas espectaculares colorean este viaje de 5 días alrededor de la falda del maravilloso pico más alto de Cusco, incluidas las impresionantes montañas Rainbow.

Una aventura definitiva que fue diseñada para descubrir el encanto de esta parte del mundo. Así que prepárate para una experiencia alucinante mientras te embarcas en esta caminata única en la vida a la montaña más alta de Cusco y las impresionantes montañas del arco iris. Bien, lleve su viaje a un nivel completamente nuevo con experiencias inolvidables únicas en los lugares por los que camina. Vea más, haga más, viva más, vaya a casa completamente libre de arrepentimientos.
Esta caminata de Ausangate de 5 días le permite descubrir sus montañas cubiertas de nieve, grandes rocas erráticas, lagos de glaciares turquesas, montañas del arco iris y, por supuesto, la montaña Ausangate, a medida que el sendero atraviesa estas increíbles vistas y justo al lado de la montaña. Únase a nosotros y prepárese para escuchar las historias más fantásticas y las leyendas locales mientras explora esta parte de Cusco con la naturaleza pura y simple. Y camine con nosotros para que sea un viaje fácil, incluso para un largo fin de semana. El paisaje no se parece a nada más que hayas visto: es realmente impresionante.

  • Vea el Ausangate cubierto de hielo y los diversos ecosistemas de la Cordillera Vilcanota.
  • Camina en un reino alto andino cerca de rebaño de llamas y alpacas. Hospédese en una tienda de montaña de 4 estaciones (carpas Black Diamond y carpas North Face Summit Series).
  • Viaje y camine con alguien que haya caminado por el Camino Inca más de 300 veces, Salkantay Trek por más de 200 veces, Choquequirao Trek por más de 150 veces, Ausangate Trek por más de 100 veces, Lares Trek por más de 50 veces, estando en Machu Picchu por más de 600 veces.
  • Trek totalmente respaldado por un líder privado de trek, chef privado y arrieros privados.
  • Explore las formaciones naturales únicas en la tierra, la Montaña del Arco Iris, con un guía especializado.
  • Caminata en elevaciones entre 13,776 ′ y 16,400 ′ con varios pases alrededor de 16,826 ′.
  • Visite comunidades rurales remotas preservadas en la rica cultura inca.
  • Su propio guía privado, arrieros, caballos, deliciosa cocina de campamento preparada por su cocinero personal.
  • Acampe a lo largo de las laderas remotas de las montañas, donde podemos disfrutar de noches tranquilas bajo un cielo lleno de estrellas.
  • Grupos pequeños, grandes aventuras (mínimo 2 – máximo 8 / promedio 4).
  • Ausangate Trek 5 días operador turístico local directo y oficial con sede en Cusco, acreditado por el Ministerio de Turismo del Perú.
View More
    Actividades: Aventura de trekking
    Traslado a Upis: 3½ horas en autobús desde Cusco.
    Niveles de dificultad: 3 de 5
    Altitud máxima: 4350 msnm. / 14271 pies
    Alojamiento: 1 día de albergue, 2 días de campamento
    Actividades opcionales: Horse Reading, Hotspring.
    Ubicaciones: Ausangate, Montaña Arcoiris.
    Día de salida: Salidas diarias.
    Comienza: Recogida en su alojamiento en Cusco alrededor de las 4:00 AM
    Finaliza: Dejar en Cusco alrededor de las 18:15 PM

Itinerary

Day 1: Cusco — Upis — Yana Qocha.
Lo recogemos de su hotel a las 4:30 a.m. para salir de la ciudad de Cusco, luego tendremos tres horas y media en automóvil para llegar al pueblo de Upis, en el camino veremos pueblos pintorescos y haremos una parada para un par Muchas veces para disfrutar de los paisajes, una vez que lleguemos a Upis (el sendero principal, 4,350 m / 14,272 pies) nos encontraremos con nuestros arrieros y caballos locales, donde tomaremos nuestro desayuno y nos prepararemos para comenzar la gran aventura. camine gradualmente cuesta arriba durante aproximadamente 2 horas y 30 minutos siguiendo el valle de las tierras altas habitadas por llamas y alpacas con espectaculares vistas de Ausangate como telón de fondo para obtener el lugar de almuerzo ubicado en Pamparapa (4,600 m / 15,092 pies). Hoy almorzaremos en un lugar muy pintoresco aún con Ausangate Mt al fondo. Después de comer la deliciosa comida, seguiremos caminando durante aproximadamente 3 horas y 30 minutos para obtener el primer campamento, llamado Yana Qocha 4,650 m / 15,256 pies, desde el lugar del almuerzo, caminata de dos horas para obtener el primer pase llamado Pase Arapa 4.800 m / 15.748 pies, en este punto nos impresionarán las impresionantes vistas de montañas erosionadas y valles de las tierras altas. Luego caminaremos cuesta abajo durante 1 hora y 30 minutos para llegar al campamento, un lugar con impresionantes vistas de la montaña Ausangate. Todas las comidas incluidas.

Distancia de caminata: 12 km. / 7.4 millas.
Tiempo de caminata: 6½ a 7 horas aproximadamente.
Clima: caliente en el día y frío en la noche.
Acomodación: Camping.
Comidas: Almuerzo, Cena.
Altitud máxima: 4800 msnm. / 15748 pies
Altitud mínima: 4350 msnm. / 14272 pies
Day 2: Yana Qocha — Qomer Qocha.
Por la mañana tendremos un hermoso amanecer en la cima de imponentes rocas y montañas, disfrutaremos de esta vista mientras desayunamos, después de desayunar comenzaremos a caminar por un sendero desigual (arriba y abajo) esta sección del sendero es uno de los más pintorescos, ya que las lagunas de color azul y turquesa rodean la parte inferior del macizo del monte Ausangate 6.384 m / 20.945 pies, la montaña más alta de Cusco. Después de caminar durante 1 hora y 30 minutos, comenzaremos a caminar por un sendero de regreso al siguiente paso a 5,000 m / 16,404 pies. En el cual, disfrutaremos de las vistas muy espectaculares de la gama de Vilcanota yendo en diferentes direcciones, colinas de colores, y los picos del glaciar. Desde este paso, caminaremos cuesta abajo para llegar a la parte del valle y seguiremos el valle para llegar a nuestro lugar de almuerzo ubicado en el lugar llamado Ananta 4,650 m / 15,256 pies. Después del almuerzo, continuaremos caminando cuesta arriba durante 2 horas para llegar al siguiente pase llamado Warmisaya a 5,000 m / 16,404 pies de este lugar, podremos ver la Montaña del Arco Iris a una distancia mayor y las vistas aún son muy impresionantes. La última sección es cuesta abajo durante 30 minutos para obtener el segundo campamento ubicado en Qomer Qocha 4,680 m / 15,354 pies. Todas las comidas incluidas.

Distancia de caminata: 12 km. / 7.4 millas.
Tiempo de caminata: 7½ a 8 horas aproximadamente.
Clima: caliente en el día y frío en la noche.
Acomodación: Camping.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.
Altitud máxima: 5000 msnm / 16404 pies.
Altitud mínima: 4600 msnm / 15092 pies.
Day 3: Qomer Qocha — Rainbow Mountain — Ausangate Qocha.
El desayuno nutritivo de hoy nos prepara para ir a explorar la montaña Rainbow. Después de disfrutar de nuestro desayuno temprano en la mañana, haremos una caminata de aproximadamente 1 hora y 30 minutos para llegar a la famosa Montaña del Arcoíris de 5.050 m / 16.568 pies. Y venceremos a las grandes multitudes con seguridad y este lugar será solo para nosotros. durante unos 45 minutos, que es tiempo suficiente para disfrutar del sitio. Después de tener suficiente tiempo en este lugar, regresaremos por el mismo sendero a Ananta (lugar del almuerzo del día 2), donde almorzaremos nuevamente alrededor de las 12:30 p.m. Esta tarde, seguiremos caminando durante 3 horas más hasta el próximo campamento llamado Ausangate Qocha 4,700 m / 15,420 pies, por aproximadamente. Todas las comidas incluidas.

Distancia de caminata: 15 km. / 9.3 millas
Tiempo de caminata: 7-8 horas aproximadamente.
Clima: caliente en el día y frío en la noche.
Acomodación: Camping.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.
Altitud máxima: 5050 msnm / 16568 pies.
Altitud mínima: 4600 msnm / 15091 pies.
Day 4: Ausangate Qocha — Jhampapampa.
Otro gran día para disfrutar de las alucinantes colinas de colores al lado del Monte Ausangate (6,384m / 20,945 pies), la montaña más alta de Cusco, y ver más lagunas glaciares, después de desayunar comenzaremos nuevamente con nuestra caminata, el sendero toma nosotros al próximo paso llamado Palomani que está a 5,130m / 16,831 pies el paso más alto en todo el sendero; donde, comenzaremos a echar un vistazo a la enorme montaña y algunas otras colinas de colores que aún están cerca, luego caminaremos cuesta abajo para llegar a la parte del valle, donde almorzaremos, al final de la tarde subiremos por 2 horas más hasta el próximo campamento ubicado a una altura de 4,700 m / 15,420 pies. Donde por la tarde tendremos la hora del té, luego cena. Todas las comidas incluidas.

Distancia de caminata: 10 km. / 6.2 millas
Tiempo de caminata: 7-8 horas aproximadamente.
Clima: caliente en el día y frío en la noche.
Acomodación: Camping.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.
Altitud máxima: 5130 msnm / 16831 pies.
Altitud mínima: 4600 msnm / 15093 pies.
Day 5: Jhampapampa — Pacchanta Town — Cusco.
Despierte el té de coca caliente por la mañana para tener otro gran día, después de desayunar, camine durante 2 horas y 30 minutos hasta el último paso llamado Jhampa, 5.060 m / 16.601 pies, donde tenemos increíbles picos de glaciares justo enfrente de nosotros. Luego caminaremos cuesta abajo para obtener nuestro último lugar pintoresco para almorzar. Después del almuerzo, camine por 2 horas más para llegar al pueblo de Pacchanta. Cuando tengamos la oportunidad de nadar en las aguas termales, lo cual es opcional, y en este lugar nos despediremos de nuestros arrieros, eventualmente regresaremos al hotel en Cusco durante aproximadamente 3 horas y 30 minutos. Fin de nuestra aventura.

Distancia de caminata: 12 km. / 6.8 millas
Tiempo de caminata: 7-8 horas aproximadamente.
Clima: caliente en el día
Comidas: Desayuno.
Traslado a Cusco: 3½ horas en autobús desde Pacchanta.
Altitud máxima: 5060 msnm / 16601 pies.
Altitud mínima: 4300 msnm / 14108 pies.

What is Included?

  • Información previa a la salida
  • Recogida de su hotel por la mañana y traslado en transporte privado a Tinki (punto de partida de la caminata)
  • Carpas personales: 2 personas en cada carpa con capacidad para 4 personas, para permitir una mayor comodidad y un mantenimiento seguro de las mochilas. Nuestras carpas son de 3 estaciones, altamente mantenidas para garantizar un excelente rendimiento en el campo. Las carpas Kailas, Pro aconcagua y Rei 4 Outfitter se emplean cuando se solicita alojamiento doble.
  • Una almohadilla para dormir por persona.
  • 1 manta o forro
  • Una almohada por persona
  • Carpa comedor con mesas y sillas.
  • Carpa cocina
  • Guía turístico profesional y oficial de habla inglesa (2 guías para grupos de más de 10 personas)
  • Chef y equipo de cocina
  • Animales de carga (para llevar carpas, comida y equipo de cocina) - días 1 a 5
  • Empaque animales para llevar equipo personal hasta un máximo de 7 kg por persona (incluyendo almohadilla para dormir y saco de dormir) - días 1 a 5
  • Alojamiento para todo nuestro personal.
  • Comidas (04B, 04L, 04D + merienda diaria + servicio de té diario excepto el último día). Menús vegetarianos o especiales disponibles bajo petición sin costo adicional.
  • Una bolsa de merienda textil por persona, para evitar el uso de bolsas de plástico que contaminan nuestro medio ambiente.
  • Agua hervida filtrada desde la hora del almuerzo del primer día en adelante
  • Jabones de manos personales biodegradables
  • Detergentes para lavavajillas biodegradables utilizados por nuestro personal de cocina
  • Otros: agua caliente todas las mañanas y tardes para lavar / agua hervida para llenar su botella de agua todas las mañanas y noches, y a la hora del almuerzo si se solicita con suficiente tiempo de anticipación
  • Botiquín de primeros auxilios que incluye botella de oxígeno de emergencia.
  • Transporte privado de Tinki a Cusco, incluido traslado a su hotel en Cusco

Not Included:

  • Bolsa de dormir
  • bastón de trekking
  • Kit de primeros auxilios
  • Una almohadilla para dormir espumosa por persona
  • Colchón inflable
  • La última cena, las bebidas no están incluidas en la pax.
  • Propinas y dinero extra
  • Otros no mencionados

Tour's Location

Created with Sketch. Ausangate, Montaña Arcoiris.

Tour Map Caminata Ausangate Trek y Montaña Arcoiris 5 Dias

FAQs

¿Qué debo llevar para el tour?
- Pasaporte original
- Para estudiantes: tarjeta Original de Estudiante
- Tarjeta / certificado de seguro
- Bastón para caminar (muy recomendado)
- Botas de montaña
- Chaqueta impermeable o poncho para la lluvia
- Chaqueta cálida
- Sombrero y guantes
- 2-4 camisetas
- 2 pares de pantalones (1 para excursionismo, 1 para campamento)
- Ropa interior larga para dormir
- Desinfectante de manos
- Pantalones cómodos
- Sombrero o gorra para el sol
- Protector solar
- Repelente de insectos
- Agua
- Artículos de tocador / Papel higiénico
- Medicación personal
- Cámara
- Linterna o faro
- Dinero extra para propinas / bocadillos / cerveza.
¿Qué tan difícil es el Ausangate Trek?
Solo necesita recordar que puede ir a una velocidad que sea cómoda para usted. Tómese su tiempo, mantenga el ritmo y disfrute. Ausangate Trek se considera una caminata moderada; No es una caminata técnica, pero la altitud puede afectar a algunas personas.
¿Son necesarios los bastones o bastones de trekking?
Recomendamos el uso de bastones de trekking, especialmente para aquellos pasajeros con problemas conocidos de rodilla. Hay muchas veces durante la caminata que los bastones de trekking son útiles, ya sea subiendo una montaña o caminando por los senderos difíciles.
¿Es común el mal de altura? ¿Y qué tan alto es el Ausangate Trek?
Es imposible predecir quién se verá afectado por la altitud. Su capacidad genética para adaptarse a la altura está determinada por su composición genética y tiene poco que ver con el estado físico o la salud. La mayoría de las personas no tendrán problemas siempre que se tomen el tiempo para aclimatarse adecuadamente. Un viaje completo de 2 días en Cusco (3,399 msnm), tomarlo con calma y beber mucha agua es suficiente para algunas personas, pero si puede hacer arreglos para tener un mínimo de 2-3 días en caso de interrupciones de viaje también, entonces ¡Esto es lo que recomendamos, ya que también hay mucho que hacer aquí! El punto más alto que alcanzará mientras camina Ausangate alcanza los 5.280 msnm en el segundo día.
¿Necesito un permiso?
El Camino Lares no requiere permisos como el Camino Inca, pero es importante reservar con anticipación, ya que el viaje requiere boletos de tren y entrada a Machu Picchu, que una vez son limitados.
¿Tendré que traer agua?
Le recomendamos que compre una botella de agua de 1.5 a 2 litros para llevar con usted el primer día. Todas las noches durante la caminata, herviremos agua para que pueda volver a llenar la misma botella todas las mañanas antes de salir. Si planea beber de cualquier arroyo o cascada, le recomendamos encarecidamente que traiga tabletas o filtros de purificación de agua. Además, podrá comprar agua durante el día 1, durante las primeras horas del día 2, luego nuevamente la tarde del día 3 y, por supuesto, en Machu Picchu.
¿El Ausangate Trek sigue siendo bueno durante la temporada de lluvias?
A algunas personas les gusta ir durante la temporada de lluvias porque hay menos turistas, pero les decimos que estén preparados para el clima húmedo y tengan ropa y equipo adecuados. Posiblemente nieve, así que prepárate para un posible cambio de ruta si el guía considera intransitable un pase. No recomendamos esta caminata en los meses de enero, febrero y marzo.
¿Podré presenciar el amanecer en Ausangate?
Primero te encuentras con Machu Picchu cuando sale el sol sobre las altas montañas que lo rodean. Ya es de madrugada, pero este impresionante momento de Machu Picchu saliendo de las sombras de las montañas que se avecinan es increíble.
¿Necesitaré dinero extra?
Sí o sí, recomendamos llevar dinero extra, consejos para el personal de trekking, recuerdos, refrigerios, agua embotellada, bebidas, etc. Debe tomar al menos 300 soles como dinero de emergencia.
¿Cuántas personas hay por grupo?
El tamaño del grupo es de 10 personas como máximo. Nuestros grupos normalmente son entre 2-6 personas. Nos especializamos en grupos pequeños y privados y ofrece un servicio personalizado.
¿Puedo almacenar mi equipaje en su oficina?
¡Por supuesto! Durante el Tour Choquequirao 4 Dias y 3 Noches, su equipaje principal se puede almacenar en nuestra oficina o en su hotel, ambos son gratuitos.
¿Es Importante Solicitar un caballo de Silla?
la Caminata del Primer dia es un desafio. recomendamos llevar entre 70 a 100 soles en caso de que usted no sea bueno caminando cuesta arriba para que pueda rentar un caballo en la ruta.
¿Qué tipo de comida obtendremos en el Ausangate Trek?
Nuestros cocineros preparan excelentes comidas de alta energía apropiadas para una caminata de esta naturaleza. El menú generalmente incluye pasta, arroz, pollo, frutas y verduras frescas y una variedad de avena, huevos y otros alimentos para el desayuno. Alternativas vegetarianas están disponibles bajo petición al momento de la reserva.
¿Los guías turísticos hablan inglés?
Completamente fluido en inglés. Nuestros guías también son uno de los aspectos más populares de nuestros recorridos, algunos de ellos son historiadores y arqueólogos y todos demuestran una gran pasión por su cultura y patrimonio.
¿Es esto recomendado para niños?
Este recorrido no se recomienda para niños porque pueden tener problemas para caminar, pero si el niño disfruta de caminar a gran altura, puede hacerlo.
¿Pueden las personas con problemas médicos hacer este viaje?
Si tiene problemas médicos, debe consultar a su médico e indicarle que desea o está planeando una caminata en los Andes peruanos y la altura es de 5040 m (16,400 pies) sobre el nivel del mar. Si tiene medicamentos, debe llevarlos consigo para continuar su tratamiento.

Comentarios

0/5
Not Rated
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $550,00
Extra
  • Ingreso a Montaña de Colores ⇨$0,00 *
    Include
  • Bolsa de Dormir y Bastones de Caminata ⇨$40,00
  • Almuerzo Pachamanca ⇨$100,00
  • Caballo de Silla ⇨$90,00
  • Servicio Privado ⇨$250,00
There are no spaces available for this date


Do you have questions about the tour? Contact Us

Whatsap Choquequirao Trek to Machu Picchu +51 986873453

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox